domingo, 10 de septiembre de 2017

Comienzo del blog

Tras 25 años de debate me decido a escribir mi primer blog. En realidad no es el primero, pero sí hablando de una manera "profesional" y seria. La temática principal será acerca de la informática y la tecnología, pero dependiendo de mi tiempo y ganas puede que me extienda a otros ámbitos como el deporte, la vida social, el cine, las series de televisión o reflexiones varias. Creo que estamos destinados a conseguir una sostenibilidad tecnológica para poder vivir con sus ventajas, pero sin caer en la vagueza o antisocialidad que también produce.

No esperéis entradas extensas ni de carácter superprofesional, sino consejos, mini tutoriales y guías rápidas que sirvan en la práctica. Muchos de vosotros seguro que estáis hartos de ver en YouTube videos de 10 minutos de cómo desfragmentar tu disco duro, cuando en realidad lo útil son 30 segundos. Seré claro, conciso y preciso; basándome siempre en mi propia experiencia.

Tengo muchos documentos de texto en los que he ido apuntando a lo largo de mi vida soluciones a diversos problemas a los que me he enfrentado. Me gustaría obtener nuevos puntos de vista y espero ayudar a muchas personas compartiendo conocimiento, para seguir aprendiendo y avanzar en una mente colectiva hiperconectada.


Por último, me gustaría recordar que podéis comentar y compartir cada entrada del blog. Juntos avanzamos mejor y más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solución a la desconexión temporal de datos móviles en el extranjero

Desde 2018 se puede viajar por Europa con la misma tarifa de datos móviles que en el propio país de origen. No obstante, en algunos disposit...